Divino7 ™ es un jugo de uva 100% natural hecho de uvas de Borgoña con cero alcohol y sin azúcar.

Reproducir vídeo

Precio Normal 4 Botellas a S/160.00

Precio de Promoción 4 Botellas S/105.00

¿Cómo pedir Divino7?

Realizas un pedido en el formulario de Arriba

Esperas la llamada de uno de nuestros agentes para confirmar los detalles

Pagas al recibir nuestro Producto

Divino7 ™ es la bebida que debe estar en cada hogar, donde jóvenes y mayores pueden beber, donde toda la familia puede proporcionar y donde todos pueden disfrutar de sus beneficios. Beneficios del producto:

La uva de Borgoña aporta múltiples beneficios al organismo, generando bienestar para quienes la
consumen

En el norte de Perú, once horas de viaje por tierra, en el departamento de La Libertad, hay un distrito peculiar llamado Cascas, conocido como la Casa de las Uvas, entre 800 y 1700 metros sobre el nivel del mar y su clima excepcional que fluctúa en dos Los grados Celsius (25-26 ° C) se destacan como el único lugar en Perú y América Latina donde puedes encontrar uvas en todas las estaciones.

Es en Cascas donde se selecciona lo mejor de la uva de Borgoña para extraer el mosto natural, bajo los estándares de calidad y la madurez óptima, de una manera artesanal que después de la pasteurización obtendremos el jugo de la más alta calidad.

Aunque viene en una presentación similar de una botella de vino, la principal diferencia es que no pasó por el proceso de maceración que se necesita para convertirla en una bebida alcohólica, por lo que es adecuada incluso para niños.

Si eres una persona que no bebe licor y en una reunión familiar solo tienes que beber agua para compartir, o si quieres acompañar una parrilla suculenta o tu cena de Navidad, a partir de ahora puedes tomar un vino que no contenga alcohol y eso también puede ser probado por adultos y niños.

Testimonios

"Con Divino7 comienzo el dia ."
Victor Lorenzo
Perú - Lima
"Me llego sin problemas el producto, lo bueno es que lo pude pagar en Casa, es totalmente seguro con el pagocontraentrega"
Jorge Pizango
Perú - Lima

Vida útil del producto: 12 meses, a partir de la fecha de producción, una vez abierta la bebida del producto dentro de 15 a 20 días, preferiblemente mantener refrigerada.

Formas de consumo: Consumo directo Servir a una temperatura de 15 ° C. Agite la botella antes de abrir. Condiciones: Botella de 750 ml. Producto peruano.

Altitud: 1233 m.s.n.m. Clima: cálido y seco todo el año (19 ° C). Variedad de uva: Borgoña.

Reconozca nuestro logotipo de autenticidad para que pueda disfrutar del mejor jugo de uva 100% natural con tranquilidad:

Precio Normal 4 Botellas a S/160.00

Precio de Promoción 4 Botellas S/105.00

¿Cómo pedir Divino7?

Realizas un pedido en el formulario de Arriba

Esperas la llamada de uno de nuestros agentes para confirmar los detalles

Pagas al recibir nuestro Producto

Este sitio no forma parte del sitio web de Google o Alphabet, Inc. Además, este sitio web NO está respaldado por Facebook de ninguna manera. Google es una marca comercial de ALPHABET, INC y Facebook es una marca comercial de FACEBOOK, INC.

Copyright Agroindustria Natural Power – Derechos Reservados
Terminos de Servicio | Politicas de Privacidad | Contacto

© 2016 – 2020 divino7.com